
Escribid comentarios si deseais la historia de alguna película especial para nuestro blog.
Disfrutad de la nochevieja y os esperamos aquí el próximo año.
¡FELIZ 2009!

"Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. ¿Se podra tener nostalgia de algo que aun no te a pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuadno me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso me da nostalgia cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo super triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...".
Siempre he creido que vivir en esta nave era la única manera de seguir adelante. No conocía otra forma de existir, no era consciente de la posibilidad de que hubiera otro lugar en el que la vida fuera viable. Rodeados de tecnología y comodidad, de robots que acatan todas nuestas órdenes haciendo nuestra existencia mucho más agradable. Pero hemos caído en la rutina, nos hemos abandonado a merced de las maquinas, e incluso, hemos olvidado lo que es el calor humano: una caricia, una mirada, un beso. Hemos vivido así más de 700 años y ya es hora de despertar.
estión ¿escaparían ahora mismo de su vida? ¿donde irían? y la fundamental ¿porqué?. Yo, en principio acometía a las resabiadas: quiero viajar, descansar, en un lugar bonito. Si desean algo parecido, no se conformen con desearlo, hagánlo. En este momento mi respuesta sería no, a cualquiera de estos saltos. No digo que deban conformarse con lo que tienen, pero si es lo que hay, esfuercense para disfrutarlo.
i cuentos antiguos. Sabía lo que era él. Ni siquiera me atrevía a nombrarlo, tampoco fue necesario, él lo confirmó por mi. Sin embargo algo era diferente en él. No dejaba de recorrerme un miedo intenso, pero algo tapaba su olor, algo era más fuete que el miedo.
Siento que hay algo que me observa. Allá donde voy, me persigue. Es imposible esconderse. Hace ya unos dias que ya no soy yo mismo, cuando me miro al espejo veo a un desconocido, el que veo en ese espejo no soy yo. Cosas inquietantes ocurren en ellos, se transforman en una realidad tan palpable que hasta te duele: arañazos, golpes, fuego... Creia que era cosa de mi imaginacion pero ahora se que los espejos aguardan algo que escapa a toda lógica. Veo cosas, cosas horribles que ni el mas fuerte podría soportar, y lo peor de todo, es que todo ello acaba convirtiendose en realidad.

En nuestro pueblo el dia y la noche son dos dimensiones muy lejanas. La noche no pertenece a un simple dia, sino que se convierte en la rutina durante los meses de invierno. La gente se marcha a las grandes ciudades del sur, donde alli al menos los tímidos rayos de sol pueden llegar a la tierra. Pero los hay quien nos gusta vivir en el pueblo y que hemos acabado acostumbrandonos a la oscuridad hivernal. Pero esta ves las cosas han sido terriblemente diferentes. Nunca pense que llegaran a existir, siempre habia creido que se trataban de leyendas que habían sido aprovechadas por películas y libros, nunca creí en los vampiros hasta ahora.
ones se agotan. Pasado mañana vuelve el amanecer, los primeros rayos de sol de la temporada, de modo que no les queda mucho tiempo. Nadie ha sabido nunca de la existencia de vampiros, tal vez porque se aseguran de que nunca hayan supervivientes. Cada hora que pasa es un paso más hacia nuestra supervivencia. Tan sólo quedamos apenas 10 personas, cada dia hemos ido perdiendo a seres queridos, amigos, familia... Aunque también hemos podido matar a alguno de esos seres sacados de los mas profundo del infierno. Solo queda esperar, escondidos, con la esperanza de volver a ver un nuevo amanecer.

No sabía de donde salía aquel sonido. Era un ritmo fuerte, más bien grande. Pero claro, todo comparado con ella parecía grande. Intentó buscar la fuente de aquella música, andaba todo lo rápido que podía, cosa dificil contando todo el peso que soportaba.
Una barrera de iguales la franqueaba, a su alrededor había obstáculos en todas direcciones. Era hileras e hileras en paso marcial. Apartaba a sus semejantes, individuos que no permitían su desplanzamiento. Nada en ese momento permitía una brecha. Un simple movimiento suponía una brecha en el sistema ordenado con un fín común. Pero ella era de todo menos común. Era impulsiva, original y diferente.
En un imperio de homogeneidad la diferencia supone una dificil aventura. Para ella una aventura de tal magnitud era cruzar un metro de tierra ¿insignificante? tal vez para tí, o para mí. Pero desemvolverse en la amplitud del mundo con solo 5 milimetros de tamaño es una odisea propia de las obras griegas.
Les revelaré un secreto, le apasiona bailar. Pero no bailes cronometrados y dirigidos hasta la saciedad. Le gusta el movimiento, el ritmo, le gusta BAILAR. Porque en un mundo de iguales así pensaba marcar la diferencia. Un baile que conquiste princesas , que derrumbe esclavitudes, que estimule las mentes. Y Creanme no se dará por vencida.
Hemos descubierto algo que jamas creimos que fuera posible. Todo lo que creíamos propio de los libros de ciencia ficción parece que al final tienen cabida en la realidad. Hemos establecido contacto, pero no a años luz de distancia si no en nuestro propio planeta. Tras horas de investigaciones, interrogatorios, hemos comprendido de que él era el primero de muchos, se avecina una invasión o algo mucho peor. Tal vez solo haya venido a avisarnos, no lo se, pero tal vez solo sea cuestión de horas que ellos vengan. El dijo que caerían como destellos en la noche, cientos de luces blancas llegarían a la Tierra, pero no traerían buenas intenciones. ¿Pero cual sería la razón de este ataque?
na parece que debe ser exterminada, nos hemos convertido en una raza amenazante, agresiva, dominada por los instintos animales y alejada de toda racionalidad posible. Nos hemos creido los dueños de todo, nos hemos apropiado de algo que por el simple hecho de existir en él nos hemos creido con el derecho de poseerlo. La Tierra lleva millones de años existiendo, y nosotros solo ocupamos una ínfima parte de su historia. ¿Cuando decidimos que nosotros somos los propietarios de esa pieza del universo? Tal vez nos equivocamos al tratarlo como nuestro, pues si la Tierra muere, nosotros morimos. Pero si somos nosotros los que morimos, la Tierra sobrevive. Asique, ¿quién es dueño de quien?

Estoy cansado. Siempre es lo mismo, todos los años igual, mi única labor en este pueblo es preparar la fiesta de Halloween, una y otra y otra vez. Las mismas bromas, el mismo decorado, la misma fiesta cada año. Tal vez haya nacido para hacer esto, tal vez...ohhh...que es esto? Nunca había visto estos arboles. Tienen unos dibujos extraños pintados en la corteza y parece que tienen como una puerta. Hay uno de ellos que me ha fascinado, es el dibujo de un arbol distinto, verde, con mucho colorido y luces y algo que parece adornarlo. Que habrá al otro lado??... Oh! No este viento me esta arrastrando dentro, me voy a caer.!! Ahhhh!!!
ta Clavos. Le dire que se coja unas vacaciones! Este año yo repartire los regalos, este año llevaremos la Navidad a todos! Solo hay que convencer al resto, les llevare una muestra de lo que aquí hay y seguro que todo el mundo me ayudara. Este año va a ser especial!
nes oscuros que anuncian un amargo final.
Ya han pasado unos meses, y la población mundial sigue a niveles mínimos. No quisimos darnos cuenta, estuvimos ciegos y no vimos lo que estábamos haciendo. Eramos felices si nos quitábamos de la cabeza esos pensamientos, esa culpabilidad latente que a pesar de tener consciencia de su existencia, decidimos mirar hacia otro lado y ocultarla lo más profundo posible. Sabíamos que hacíamos mal, pero nuestro afán por avanzar, por evolucionar sin importar el precio, ha causado lo que nadie imaginaba.
bastante increíble, a la vez que cruel y despiadado: esas particulas hacían que la persona se suicidara al instante. Primero atacó a los grandes grupos de población: Washington, Nueva York.... pero poco a poco el cerco se fue reduciendo a pequeñas ciudades, pueblos, hasta un grupo de 10 personas lo consideraba un objetivo a eliminar. La única manera de sobrevivir fue separarse en mínimos grupo de máximo 5 personas para que la propia naturaleza no nos considerara un enemigo.
Noche silenciosa, como siempre el sonido de la jungla es el ambiente que invade nuestro poblado, pacífico, unido. Aún sigo sin comprender porque ha ocurrido esto. Hace dos días nuestro pueblo fue asaltado por un grupo de personas que lo único que querían era destruir cada casa, asesinar, secuestrar a nuestras mujeres e hijas, y capturarnos a nosotros. ¿Por qué nos estaban haciendo esto? Fuimos atados de manos y en fila, unidos, nos arrastraron durante todo el día hacia un lugar desconocido, un lugar diferente a todo lo que había visto antes. La jungla quedaba atrás, ahora el característico color verde pasaba a ser áridas zonas, zonas donde se erguían increíbles construcciones: enormes pirámides, que a causa del fuerte sol casi no se podría distinguir la cima. Habían miles de personas concentradas en aquel gran poblado, saltando, gritando, bailando, era como si estuvieran celebrando nuestra llegada, expectantes a algo que aun estaba por venir. Es entonces cuando me di cuenta de que desde la cima de la pirámide caían cosas por sus escaleras, algo rodaba a gran velocidad hacia el gran público. Cuando llegó al suelo fue cuando me di cuenta de que se trataba de la cabeza de un pobre inocente que acababa de ser asesinado, decapitado. Fuimos llevados escaleras arriba hasta llegar a la cumbre, y allí un ser despiadado, un hombre con aires de grandeza y que parecía ser el jefe del pueblo, era el encargado de quitar la vida a cada uno de los que allí estábamos. Antes de tirar el muerto por las escaleras, les arrancaba el corazón mientras aun estaban vivos y los mostraba al cielo como si de una ofrenda a un dios se tratara. Pero en realidad parecía que ese jefe se creyera el propio Dios sosteniendo en su mano los corazones de los hombres. Yo era el próximo, tumbado e
n una mesa de piedra bañada en sangre, iba a ser sacrificado. Pero fue entonces cuando ocurrió algo, el día se convirtió en noche. La gente gritaba de alegría y el jefe dijo que su Dios les había escuchado y que les ayudaría a sobrevivir.
Yo, con algunos supervivientes de mi pueblo, fuimos tratados como animales y jugaron con nosotros cual cazador trata a su presa. Fuimos perseguidos, golpeados, nos lanzaron flechas y piedras. Mientras huía solo podía escuchar las risas cada vez que mataban a uno de mis amigos, de mi familia. Al final, pude escapar, pude salir de aquel infierno, de aquella civilización macabra que ofrecían sangre a un Dios que los amenazaba con el apocalipsis, pero no fueron ellos mismos quienes lo provocaron destruyendo cientos de pequeñas aldeas como la nuestra y matando a cientos de personas. Ahora aquí en la playa observo cómo van llegando esos grandes botes a nuestra costa. Hay cientos de rostros pálidos en ellos. Solo espero que esa gente traiga una nueva esperanza para nuestro pueblo.

Como en un show del national geographic dos seres enfrentados, pero en este caso no hay cazador ni cazado. Ninguno de los dos era una presa en movimiento.
No os lo vais a creer. Acabo de encontrar algo absolutamente increíble, algo que pare ser ultra secreto o sacado de algún sitio de carácter importante. Bueno realmente no sé muy bien qué es, pero sé que es algo que no debería de tenerlo. Pero voy a empezar desde el principio. Yo trabajo en una famosa cadena de Gimnasios (de la cual no voy a decir el nombre), y el día como siempre se planteaba aburrido y monótono, pero para mi sorpresa encontré en el vestuario un CD, y como yo soy más bien de carácter curioso pues me lo guarde. Asique cuando llegué a casa decidí averiguar que contenía el disco, de modo que encendí el ordenador.
Pues bien, el CD contiene una especie de información que no llego a entender muy bien pero está llena de números, de nombres, no sé si se tratan de cuentas bancarias, de números de identificación, no lo sé. Pero de lo que estoy seguro es de que pertenece a alguien de arriba, ya me entendéis… Será de algún agente secreto, o de alguien perteneciente a la CIA, o a algún pez gordo, pero estoy convencido de que ahora mism
o no debería estar viendo esta información. Como no estaba muy seguro de que hacer con esto, llame a mi amiga Linda, que también trabaja en el gimnasio. Después de meditarlo mucho decidimos que esta oportunidad no podía desaprovecharse, me refiero alguien ha debido de perder este disco, alguien lo estará buscando y seguro que pagara mucho dinero por recuperarlo. Así que hicimos un poco de detectives y hemos dado con el nombre de quien perdió el CD. No sabemos en qué trabaja ni si tiene dinero, pero vamos a hacerle chantaje para que suelte todo lo que tiene. Por eso, le hemos llamado a su casa, y después de escuchar una gran lista de insultos, maldiciones, y amenazas de que nos va a patear el culo, le hemos colgado y amenazado con que esta información podría caer en manos equivocadas, ¡en las del mejor postor! La subasta queda abierta. ¿te interesa?