sábado, 29 de noviembre de 2008

Cinema love


Texto escrito por las autoras del blog Casualidadesde-lavida (punto y coma):


Cuando se encendieron las luces de la sala aún estaba buscando un pañuelo en su mochila. Entonces alguien le pasó un kleenex en silencio. Alguien que ahora decia llamarse Raúl.

- Me dijiste que se te había metido algo en el ojo...
- Mentí. Creo que me emocionó la película.
-A mí también. Es una película extraña, pero me gusta.

Fueron a dar un paseo por la ciudad e inevitablemente acabaron en la puerta de los cines Capitol.

- ¿En qué estás pensando? - preguntó.
- En tí - Confesó él. Y en que quizás sea este el principio de una gran amistad que empezó hace días en este mismo lugar.
- Eso me suena al final de Casablanca. Por cierto... aún no sabes cómo me llamo.
- No me lo digas! ¿Audrey Hepburn?, ¿Grace Kelly?, ¿Jean Simmons? , ¿Brigitte Bardot?

Ella sonrió y quizás le hubiera gustado decirle que aquello no era el principio de una gran amistad , sino mucho más. Pero instintivamente se quedó callada. Sabía demasiado bien que no todas las películas tienen un final feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno asi es el amor algunas veces va otras veces.....en fin que en los cines XXX no pasan estas cosas son incluso mas sorprendentes.