miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estoy cansado. Siempre es lo mismo, todos los años igual, mi única labor en este pueblo es preparar la fiesta de Halloween, una y otra y otra vez. Las mismas bromas, el mismo decorado, la misma fiesta cada año. Tal vez haya nacido para hacer esto, tal vez...ohhh...que es esto? Nunca había visto estos arboles. Tienen unos dibujos extraños pintados en la corteza y parece que tienen como una puerta. Hay uno de ellos que me ha fascinado, es el dibujo de un arbol distinto, verde, con mucho colorido y luces y algo que parece adornarlo. Que habrá al otro lado??... Oh! No este viento me esta arrastrando dentro, me voy a caer.!! Ahhhh!!!

Pero que ven mis ojos..donde estoy?
Que es? Que es?
Hay luces de color
Que es?
Parecen de algodón
Que es?
No creo lo que veo estoy soñando
No lo se,que injusto es,Que es?
Que es? Que es?
Hay algo que va mal
Que es?
Quien canta sin parar?
Que es?
Las calles estan llenas de chavales
Todos rien sin cesar es que estoy loco?
Debe ser felicidad
Que es?
Los niños tiran nieve en vez de calaveras
Y juegan tan felices y no hay muerte en las aceras
Escarcha en las ventanas,dificil de creer
Y siento en mis huesos el calor de mi interior.
Aiba,Que es?El muerdago colgo
No ves? Se besan como no
Mirad,familias reunidas cuentan cuentos mientras comen el turron
Que horror!
Que es?Aquí,un arbol puedo ver
Por que,Tanta decoracion?
Aiba son luces de colores hay adornos relucientes y cositas muy brillantes
Y parece divertido,si señor
Es diversion es diversion,puediera ser lo que soñé,que es?

He de volver para contar esto a todo el mundo! Es una nueva fiesta, es lo que estaba buscando, este año celebraremos Navidad! Pero primero tendre que hablar con el hombre ese que tanto quieren por aquí, ese tal Santa Clavos. Le dire que se coja unas vacaciones! Este año yo repartire los regalos, este año llevaremos la Navidad a todos! Solo hay que convencer al resto, les llevare una muestra de lo que aquí hay y seguro que todo el mundo me ayudara. Este año va a ser especial!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si supieras en que te estas metiendo. La Navidad es del Corte Ingles y no es bueno hacer frente a una mafia.