jueves, 6 de noviembre de 2008

Wanted Perez

¿Oz puedo contar un zecreto? Pero no ze lo digaiz a nadie eh? Ayer ze me cayó mi primer diente y miz papáz me dijeron que zi lo ponía debajo de la almohada vendría un ratoncito muy chiquitito y me traería un regalito. Dicen que ze llama Perez, y que por la noche coje loz dientez de loz niñoz y loz coje y a cambio deja alguna cozita. Azique anoche cogí mi pequeño diente y lo puze debajo de mi almohada y cerré loz ojoz para dormirme lo antez pozible, porque dicen que zi no eztáz dormido el ratoncito no viene. Azike me dormí. Pero algo ocurrió, porque por la mañana cuando me dezperté mi diente zeguía allí, debajo de mi almohada. Azique me preocupé mucho, ¿y zi le había ocurrido algo a Perez?

Baje corriendo a hablar con mi papá, pero eztaba demaziado ocupado con zu trabajo y no me hacia mucho cazo. Mi mamá no eztaba en caza azi que fui corriendo a decirzelo a mi primo, Rodri. El también ze quedó de piedra cuando ze lo dije, porque ziempre el ratoncito había ido a zu cama a por loz dientez. Loz doz noz qudamoz penzando que habría pazado para que no quiziera mi diente. A lo mejor no zabría bien la dirección… Zea lo que zea hemoz decidido ir a buzcarlo y darle el diente en perzona, a lo mejor lo necezita! Ademaz ¡yo tambien quiero mi regalo! Zi alguien tiene el paradero del ratoncito, por favor eztaría bien que me lo dijeraiz porque antez acabaría con la buzqueda! Ezpero que ezté bien porque ya ze me mueve otro diente...!

Carlitoz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente algun gato habra hecho su trabajo. Ya llevaban desde 1873 buscando a ese asqueroso roedor, ademas ¿Que hay del hada de los dientes?...

Nunca recibi a manos de ese escurridizo animal ningun centimo (Porque en aquellos tiempos eran pesetas)asi que no le debemos nada...¡NADA!

Anónimo dijo...

¡Pobre Carlitoz! Zeguid contándonoz cozaz de zine, que noz interezan...

Gloria dijo...

Aguanta el diente Carlitos!!Ya verás como vuelve pronto Pérez!!