lunes, 10 de noviembre de 2008

TOP SECRET

No os lo vais a creer. Acabo de encontrar algo absolutamente increíble, algo que pare ser ultra secreto o sacado de algún sitio de carácter importante. Bueno realmente no sé muy bien qué es, pero sé que es algo que no debería de tenerlo. Pero voy a empezar desde el principio. Yo trabajo en una famosa cadena de Gimnasios (de la cual no voy a decir el nombre), y el día como siempre se planteaba aburrido y monótono, pero para mi sorpresa encontré en el vestuario un CD, y como yo soy más bien de carácter curioso pues me lo guarde. Asique cuando llegué a casa decidí averiguar que contenía el disco, de modo que encendí el ordenador.

Pues bien, el CD contiene una especie de información que no llego a entender muy bien pero está llena de números, de nombres, no sé si se tratan de cuentas bancarias, de números de identificación, no lo sé. Pero de lo que estoy seguro es de que pertenece a alguien de arriba, ya me entendéis… Será de algún agente secreto, o de alguien perteneciente a la CIA, o a algún pez gordo, pero estoy convencido de que ahora mismo no debería estar viendo esta información. Como no estaba muy seguro de que hacer con esto, llame a mi amiga Linda, que también trabaja en el gimnasio. Después de meditarlo mucho decidimos que esta oportunidad no podía desaprovecharse, me refiero alguien ha debido de perder este disco, alguien lo estará buscando y seguro que pagara mucho dinero por recuperarlo. Así que hicimos un poco de detectives y hemos dado con el nombre de quien perdió el CD. No sabemos en qué trabaja ni si tiene dinero, pero vamos a hacerle chantaje para que suelte todo lo que tiene. Por eso, le hemos llamado a su casa, y después de escuchar una gran lista de insultos, maldiciones, y amenazas de que nos va a patear el culo, le hemos colgado y amenazado con que esta información podría caer en manos equivocadas, ¡en las del mejor postor! La subasta queda abierta. ¿te interesa?

2 comentarios:

ThePresi dijo...

Hola amigos anónimos. Os animo a que continueis con el buen cine, la de hoy me ha encantado!. Cuando quieres evadirte nada mejor que zambullirse en una buena película.

Un cordial saludo,
ZP

Enzo Buonfiglio dijo...

La verdad es que a mí me decepcionó un poco esta peli de los Coen. Para mí, la mejor que les he visto es Barton Fink.

Una sugerencia: ¿podríás hablar alguna vez de documentales? Hay poca información y circulación de este tipo de género.

Gracias