domingo, 21 de diciembre de 2008

Espejismos Perturbadores

Siento que hay algo que me observa. Allá donde voy, me persigue. Es imposible esconderse. Hace ya unos dias que ya no soy yo mismo, cuando me miro al espejo veo a un desconocido, el que veo en ese espejo no soy yo. Cosas inquietantes ocurren en ellos, se transforman en una realidad tan palpable que hasta te duele: arañazos, golpes, fuego... Creia que era cosa de mi imaginacion pero ahora se que los espejos aguardan algo que escapa a toda lógica. Veo cosas, cosas horribles que ni el mas fuerte podría soportar, y lo peor de todo, es que todo ello acaba convirtiendose en realidad.

Estan por todas partes, ya no soy yo el que se mira en el espejo a observarme, sino que son ellos los que nos observan a nosotros. Los reflejos de uno mismo se vuelven contra ti de una forma cruel, despiadada. No quieren paz, no buscan descanso, solo saciarse con las almas que raptan del mundo de los vivos para arrastrarla a un lugar sin retorno, traspasando la delgada linea de cristal de un simple espejo. ¿Como podemos escondernos de nuestro propio reflejo? No se puede. Mires donde mires siempre te veras reflejado en alguna superficie, y es por ello que ahora mismo te estoy observando aguardando el momento de ver tu rostro.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿En un desierto existen espejos?¿En una selva?...pero si bien todo pijo/pija necesita un espejo;"¿me queda bien el pelo?"....por no hablar de los emos que sin ellos no tendrian cristales con los que...bueno ya sabeis.