martes, 13 de enero de 2009


"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando (El padrino)

Que dificil es tener amigos en este nuevo mundo. En una era de tecnologia absoluta, de redes sociales, de amistad y amor virtual, el contacto directo se pierde. Aunque no sufran, porque este no es el problema. La insensibilización que produce la visión de la guerra y la masacre en la televisión no crea un escudo de desinterés ante estas actitudes. Porque hoy, es más facil odiar que amar. Es más propensa la venganza que el perdón. Ya no queda nada que decir, nada que hacer para convertirse en aquel Padrino oscuro y mafioso insensible ante las tremendas muertes del crimen organizado. Señoras y señores, ya somos así. Sin un escritorio caoba ni un gato de aspecto mezquino, pero con el mismo resquemor por aquellos que no estan de nuestra parte, aquellos que no son de nuestro mundo.


2 comentarios:

Anahi dijo...

A Peter Griffin no le gustará El Padrino... pero a mi me encanta.
Cada vez cuesta más tener amigos, pero los que tienes, son para toda la vida.

Anónimo dijo...

Si el padrino hubiera tenido internet seguro que se hubiera iniciado antes de tiempo la pirateria o los virus. Por cierto quien no tiene amigos es porque no quiere porque siempre se pueden pagar por ellos...jajajajaja!!!pero para ahorraros pasta primero preguntar y no malgasteis ni tiempo ni dinero.