sábado, 17 de enero de 2009

El caos es Justo


Oye no quiero que haya malos rollos entre nosotros. Cuando a ti y a..Rachel os cogieron... Gordon me tenía enjaulado. Yo no activé esos explosivos. ¿Tengo yo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Un perro que corre tras los coches. No sabría que hacer si alcanzara uno. Actúo sin más. La mafia tiene planes, los polis tienen planes, Gordon tiene planes. Ellos maquinan, maquinan para controlar sus pequeños mundos. Yo no maquino. Intento enseñarles a los que lo hacen...lo patético que es que tienen controlar las cosas. Asique cuando digo que no tenía nada ni contra tí ni contra tu novia...tienes que saber que digo la verdad.Los que maquinan son los que te han hecho esto. Tú maquinabas, tenías planes y mira como has acabado. La policia esta tomando todas las precauciones psiles e instando a todos a que no actuen por su cuenta. Yo solo he hecho lo que mejor sé hacer. He cogido vuestro plan y le he dado la vuelta. Mira lo que le he hecho a esta ciudad con unos bidones de gasolina y un par de balas.
¿Sabes que he notado? Nadie se alarma cuando todo va segun lo previsto. Aunque lo previsto sea terrible. Si mañana les dijera a los medios que se van a cargar a un violador..o que un transporte de tropas va a volar por los aire, nadie se alarmaría. Pero cuando digo que un simple alcalde va a morir... la gente se vuelve loca! Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos. ¿Y sabes que tiene el caos? Que es justo.

1 comentario:

leugim dijo...

Este tipo es un genio... en un mundo de locos el cuerdo es el loco...