jueves, 8 de enero de 2009

Como en las peliculas...

La gente mata por todo tipo de razones. Por placer, por poder, por venganza, por diversión. Y cuando los asesinos abren la boca antes de hacerlo, nos dan un vistazo dentro de la voluntad y control que se necesita para matar a alguien. A veces, los resultados pueden llegar a ser profundos, divertidos, y/o trágicos.

En un tiempo en el que toda muerte es justificada en los medios, ha dejado de ser vista como un tabú, como un pecado. Ahora es feria de vanidades en la cultura cinematográfica y morbo de audiencia en la televisión más común.

Condeno la muerte en todos sus variantes , porque quien realmente lo desea, quien verdaderamente lo necesita, no puede morir en paz sin ser perseguido por una justicia más que ciega.


2 comentarios:

Gloria dijo...

Morir sabiendo que estás muriendo a manos de un asesino puede ser la peor muerte de todas. Notar sus manos asfixiando, escuchar el disparo de un arma, sentir la punzada de algún cuchillo. Debe ser la muerte más horrible. Pero ahora me pregunto... ¿No morimos cada día un poco? Prefiero decir que vivimos, pero...

Anónimo dijo...

Si alguna vez un asesino te coje y empieza a hablar sobre sus razones,no le escuches y eso le jod*ra mas....la verdad es que ya van dos entradas bastante serias para el nuevo año y hace falta mas humor.

Por cierto tu Punto y coma todo es dualidad tio/tia. La muerte mas horrible es escuchar 24 horas a los de Operacion Triunfo mientras que ves bailar durante ese tiempo a los de Fama y solo ponen por la televisión HKM y 18. Seguro que la muerte tiene mejores programas y con menos publicidad, en su caso solo hablarian de compresas con alas y para otros de hornos zanussi o como se llamen.