
Escribid comentarios si deseais la historia de alguna película especial para nuestro blog.
Disfrutad de la nochevieja y os esperamos aquí el próximo año.
¡FELIZ 2009!

"Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. ¿Se podra tener nostalgia de algo que aun no te a pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuadno me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso me da nostalgia cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo super triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...".
Siempre he creido que vivir en esta nave era la única manera de seguir adelante. No conocía otra forma de existir, no era consciente de la posibilidad de que hubiera otro lugar en el que la vida fuera viable. Rodeados de tecnología y comodidad, de robots que acatan todas nuestas órdenes haciendo nuestra existencia mucho más agradable. Pero hemos caído en la rutina, nos hemos abandonado a merced de las maquinas, e incluso, hemos olvidado lo que es el calor humano: una caricia, una mirada, un beso. Hemos vivido así más de 700 años y ya es hora de despertar.
estión ¿escaparían ahora mismo de su vida? ¿donde irían? y la fundamental ¿porqué?. Yo, en principio acometía a las resabiadas: quiero viajar, descansar, en un lugar bonito. Si desean algo parecido, no se conformen con desearlo, hagánlo. En este momento mi respuesta sería no, a cualquiera de estos saltos. No digo que deban conformarse con lo que tienen, pero si es lo que hay, esfuercense para disfrutarlo.
i cuentos antiguos. Sabía lo que era él. Ni siquiera me atrevía a nombrarlo, tampoco fue necesario, él lo confirmó por mi. Sin embargo algo era diferente en él. No dejaba de recorrerme un miedo intenso, pero algo tapaba su olor, algo era más fuete que el miedo.
Siento que hay algo que me observa. Allá donde voy, me persigue. Es imposible esconderse. Hace ya unos dias que ya no soy yo mismo, cuando me miro al espejo veo a un desconocido, el que veo en ese espejo no soy yo. Cosas inquietantes ocurren en ellos, se transforman en una realidad tan palpable que hasta te duele: arañazos, golpes, fuego... Creia que era cosa de mi imaginacion pero ahora se que los espejos aguardan algo que escapa a toda lógica. Veo cosas, cosas horribles que ni el mas fuerte podría soportar, y lo peor de todo, es que todo ello acaba convirtiendose en realidad.

En nuestro pueblo el dia y la noche son dos dimensiones muy lejanas. La noche no pertenece a un simple dia, sino que se convierte en la rutina durante los meses de invierno. La gente se marcha a las grandes ciudades del sur, donde alli al menos los tímidos rayos de sol pueden llegar a la tierra. Pero los hay quien nos gusta vivir en el pueblo y que hemos acabado acostumbrandonos a la oscuridad hivernal. Pero esta ves las cosas han sido terriblemente diferentes. Nunca pense que llegaran a existir, siempre habia creido que se trataban de leyendas que habían sido aprovechadas por películas y libros, nunca creí en los vampiros hasta ahora.
ones se agotan. Pasado mañana vuelve el amanecer, los primeros rayos de sol de la temporada, de modo que no les queda mucho tiempo. Nadie ha sabido nunca de la existencia de vampiros, tal vez porque se aseguran de que nunca hayan supervivientes. Cada hora que pasa es un paso más hacia nuestra supervivencia. Tan sólo quedamos apenas 10 personas, cada dia hemos ido perdiendo a seres queridos, amigos, familia... Aunque también hemos podido matar a alguno de esos seres sacados de los mas profundo del infierno. Solo queda esperar, escondidos, con la esperanza de volver a ver un nuevo amanecer.

No sabía de donde salía aquel sonido. Era un ritmo fuerte, más bien grande. Pero claro, todo comparado con ella parecía grande. Intentó buscar la fuente de aquella música, andaba todo lo rápido que podía, cosa dificil contando todo el peso que soportaba.
Una barrera de iguales la franqueaba, a su alrededor había obstáculos en todas direcciones. Era hileras e hileras en paso marcial. Apartaba a sus semejantes, individuos que no permitían su desplanzamiento. Nada en ese momento permitía una brecha. Un simple movimiento suponía una brecha en el sistema ordenado con un fín común. Pero ella era de todo menos común. Era impulsiva, original y diferente.
En un imperio de homogeneidad la diferencia supone una dificil aventura. Para ella una aventura de tal magnitud era cruzar un metro de tierra ¿insignificante? tal vez para tí, o para mí. Pero desemvolverse en la amplitud del mundo con solo 5 milimetros de tamaño es una odisea propia de las obras griegas.
Les revelaré un secreto, le apasiona bailar. Pero no bailes cronometrados y dirigidos hasta la saciedad. Le gusta el movimiento, el ritmo, le gusta BAILAR. Porque en un mundo de iguales así pensaba marcar la diferencia. Un baile que conquiste princesas , que derrumbe esclavitudes, que estimule las mentes. Y Creanme no se dará por vencida.