martes, 21 de octubre de 2008

Escenas de vida



El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.

Alfred Hitchcock (1899-1980) Director de cine británico.


Soñar es parte de tu vida, de la mía. Dicen que el cine es una fábrica de sueños donde lo más inverosimil puede convertirse en realidad. ¿Pero donde empieza y donde acaba la ficción?
Las realidades no son siempre soñadas, pero eso no importa porque el mundo es un lugar muy grande y este es un espacio abierto a ti. Las experiencias múltiples de los visitantes harán de este espacio un lugar lleno de experiencias, de sueños , de escenas de vidas, porque al fín y al cabo
¿Qué es el cine sino un sueño?

Porque este no es un espacio para escribir, es un espacio para vivir, para soñar.

2 comentarios:

Saturnino Domínguez dijo...

En mi cine del pueblo echaban la misma película todas las semanas. Al menos ahora en Valencia tengo más variedad. Seguiré con atención su cinéfilo blogspot.

Atentamente,

Saturnino.

ThePresi dijo...

Una de mis películas favoritas es Casablanca, porque siempre nos quedará Paris, aunque en esa ciudad habite un ser que no es de mi agrado ("Sarko").

Estupendo blog, ya que el cine es otra de mis grandes pasiones.

Un cordial saludo,
ZP